El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Música

Juanes, Ricky Martin y Pitbull actuarán en los Latin American Music Awards

por EFE (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Juanes, Ricky Martin, Pitbull y Anitta serán algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se que se entregarán el próximo 15 de abril en el sur de Florida (EEUU), informó este jueves la organización.

Wisin, Yandel, Manuel Turizo y Ziggy Marley, son otros de los artistas que se añadieron este jueves a la lista de artistas que subirán al escenario del coliseo BB&T Center, en Sunrise, sede de la sexta edición de estos premios, que este 2021 vuelven a celebrarse tras la pausa obligada del año pasado por la pandemia de la covid-19. 

La organización de estos premios, que en EE.UU. serán transmitidos por la cadena hispana Telemundo, informó también que Carrie Underwood, siete veces ganadora del Grammy, y el español David Bisbal, debutarán en esta gala cantando "Tears of gold", que está nominado en la categoría de Video Favorito.

Los artistas anunciados hoy completan el elenco anunciado previamente que actuarán en la gala de estos premios, y entre los que también figuran Carlos Vives, Karol G, Maluma, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Gerardo Ortiz, Nicky Jam y Mike Towers. 

En esta edición, Karol G ha igualado en número de nominaciones a su compatriota J Balvin, seguidos de Bad Bunny (con 8), Ozuna (7) y Anuel AA y Camilo (cada uno con 6).

La colombiana es la primera mujer que encabeza la lista de nominados de un premio de música latina desde 2006, cuando su compatriota Shakira fue la compositora e intérprete que competía en más categorías de los Latin Grammys.

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy. 

En esta gala, el venezolano José Luis Rodríguez, "El Puma", recibirá el Premio Leyenda y ofrecerá una presentación especial que incluirá algunas de sus canciones más recientes y sus principales éxitos.

De igual modo, el puertorriqueño Ozuna será reconocido con el Premio Evolución Extraordinaria, por ser "un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo", como destacó la organización en un comunicado.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar