LatinManía
4:00 pm-5:00 pm Al Aire
Arte

Festival de calabazas de vidrio vuelve a Hocking Hills

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

LAURELVILLE, Ohio  (Weirick Comm.) — Jack Pine Studio anunció que su segundo festival de calabazas de vidrio regresa del viernes 24 al domingo 26 de septiembre, de 10 a.m.-6 p.m. 

Después de presentarse durante 25 años en el Circleville Pumpkin Show, Jack Pine creó el Glass Pumpkin Festival en 2020 como una forma de ayudar a los artistas y vendedores tras la cancelación del espectáculo debido a la pandemia.

Además, Pine y su equipo de artistas quieren apoyar a los embajadores de la cultura de Nueva Orleans que se han visto tan afectados por la reciente devastación del huracán Ida. 

Por lo tanto, donarán el 10 por ciento de todas las ventas durante el evento a la organización Feed the Second Line de Nueva Orleans, que se encarga de –a través de las generosas donaciones de la comunidad– proveer directamente alimentos, refugio y otras necesidades a los artistas y músicos que representan la rica cultura de Nueva Orleans, particularmente aquellos que se encargan de mantener vivas las tradiciones del Mardi Gras y Second Line.   

“Tuvimos una participación tan maravillosa el año pasado, queríamos continuar construyendo sobre esta divertida experiencia”, dijo el artista Jack Pine. 

“Cientos y cientos de calabazas únicas de vidrio soplado a mano de todos los colores y tamaños se extienden por todo el campo para celebrar el arte y los colores de la temporada al permitir que los fanáticos e invitados apoyen a los creativos, tanto en nuestra propia comunidad como aquellos que están luchando en este momento en Nueva Orleans”, agregó Pine.

Como parte de los esfuerzos de toda la comunidad para frenar la transmisión del COVID-19 y garantizar la seguridad de los visitantes, artistas y personal, se requieren reservaciones de estacionamiento anticipadas y solo se admitirán 75 invitados por cada espacio de dos horas. 

Los visitantes pueden reservar su lugar de estacionamiento de $5 antes del espectáculo y recibirán $5 para la compra de cualquier calabaza de Pine.

Con varios acres de tierra que sirven como estudio al aire libre para Pine, junto con una vibrante galería interior y un taller de demostración en vivo, hay mucho terreno para que las personas mantengan la distancia social mientras exploran y observan el resplandor del color mientras los sopladores de vidrio dotados de habilidades transforman masas fundidas en obras de arte. 

Para más información y reservar entradas, visite: https://glasspumpkinfestival.com/



 

  



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar