Música Regional
12:00 am-7:00 am Al Aire
Deporte Mundial

Extienden contrato de Allan Cruz

por Elvia Skeens (eskeens@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

CINCINNATI, Ohio  (FCC) — FC Cincinnati extendió el contrato del campeón goleador, Allan Cruz. El costarricense surgió como uno de los jugadores más dinámicos de FC Cincinnati y anotó siete goles con el equipo en 2019. 

“Estamos encantados de firmar a Allan Cruz una extensión de contrato”, dijo el gerente general del FC Cincinnati, Gerard Nijkamp. 

 “Primero, agradecido con Dios con esta oportunidad de estar aquí en Cincinnati. Feliz. Contento de renovar con Cincinnati”, expresó Cruz. 

“Ahora, espero la otra temporada para hacer las cosas bien. Demostrar que lo sucedido en este torneo no fue lo que queríamos  pero en el próximo, con Dios primero, todo va a salir bien”.

Cruz, de 23 años, hizo 22 apariciones, incluyendo 21 de titular, para el Orange and Blue, en la primera temporada del club de la MLS. 

El mediocampista anotó su primer gol en la MLS de manera espectacular, ya que su esfuerzo le dio al Orange and Blue una ventaja de múltiples goles en su primer partido de la MLS en el Nippert Stadium, el 17 de marzo. 

Al final de la temporada regular de la MLS 2019, Cruz fue nombrado MVP del equipo y fue votado como el jugador del año.

El mediocampista hizo historia en la MLS esta temporada al registrar múltiples goles en el primer minuto, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de la MLS en lograr la hazaña y el primero desde 1996. 

De sus siete goles esta temporada, cuatro fueron anotados en los primeros 10 minutos del partido.

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar