Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Noticias Generales

DAS publica lista de trabajos disponibles en Columbus

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — El Departamento de Servicios Administrativos de Ohio (DAS, por sus siglas en inglés) publica las vacantes disponibles en este momento. Los aspirantes a dichas posiciones laborales –todas en el condado de Franklin– deben aplicar en línea y requieren verificación de antecedentes.

A continuación, una lista de plazas disponibles:

Organizational Change Management Lead (IT Project Manager 2)

Posición abierta hasta el 26 de septiembre de 2022. Teletrabajo (híbrido). Horario: De lunes–viernes, de 8 a.m.–5 p.m. Función: Tecnología en información | $42.03–$60.09.

Actúa como gerente de comunicaciones y gestión de cambio organizacional, lidera las comunicaciones en las iniciativas clave de IOP, asigna recursos, revisa planes de comunicación y es responsable de su ejecución. También administra el personal de comunicaciones/gestión del cambio organizacional de IOP y otras tareas. Los interesados deben aplicar aquí.

Management Analyst

Posición abierta hasta el 26 de septiembre de 2022. Horario: 8 a.m.–5 p.m. | $22.81.

Función: Investiga y analiza planes y programas de gestión de flotas existentes para sugerir mejoras necesarias; analiza programas, políticas y/o legislación para determinar el impacto de la implementación; prepara informes completos escritos que resumen los hallazgos y recomendaciones para aumentar la eficiencia y eficacia de la agencia. Además, administra la preparación de vehículos nuevos y el mantenimiento/reparación de la flota existente, entre otras responsabilidades. Los interesados deben aplicar aquí.

Property and Casualty Claims Specialist 2

Posición abierta hasta el 30 de septiembre de 2022. Se trabaja desde la casa. Horario: 8 a.m.–5 p.m. $27.03. Función: Analista de reclamos bajo la dirección del gerente y administrador de reclamos de riesgos; investiga, ajusta y resuelve reclamos de propiedad, siniestros presentados contra el estado, funcionarios, empleados y agentes. Tiene correspondencia con agencia estatal, abogados, compañía de seguros, revisa alegatos y reclamos en accidentes. Los interesados deben aplicar aquí.

Service Rate Analyst (Data Analytics Specialist)

Posición abierta. Se trabaja desde la casa | (40 horas) $27.96–$41.01, según la calificación.

Función: Contabilidad y finanzas. Maneja funciones relacionadas con asignación de costos a nivel estatal (SWCAP)/desembolsos, informes financieros, política financiera, supervisión de auditoría, desarrollo de presupuestos, operaciones presupuestarias y administración de tarifas. Las responsabilidades adicionales se extienden al soporte del análisis presupuestario diario y al desarrollo de proyectos/escenarios especiales. Los interesados deben aplicar aquí.

Para conocer el paquete de beneficios visite: https://careers.ohio.gov/why-work-for-state-of-ohio.

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar