Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Deporte Mundial

Columbus Crew con miras hacia campeonato 2022

por Hugo Marín (hugo.marin@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

A pesar de haber ganado los tres últimos juegos de forma consecutiva y estar muy cerca de regresar a los playoffs, la temporada 2021 de Columbus Crew llegó a su fin antes de lo que muchos esperaban. 

Durante una rueda de prensa llevada a cabo el pasado 10 de noviembre, el entrenador Caleb Porter y algunos los principales jugadores resumieron su desempeño. 

Caleb Porter describe el final de la temporada como uno agridulce, tras ver que el ganar los últimos partidos demostró que el equipo tiene el potencial pero que a la vez no pudieron alcanzar su cometido de traer otro campeonato a la ciudad. 

“Hicimos todo lo que pudimos para entrar a los playoffs, y mientras reflexiono entiendo que hubo aspectos brillantes que traen esperanza y señales. Movimos bien el balón y lo compartimos. Todos jugaron con buena química entre sí, teníamos buena organización defensiva, y visiblemente teníamos balance y presencia, estábamos anotando [goles], pero es difícil pues no nos gusta no poder cumplir nuestra meta”.

El delantero Darlington Nagbe opinó que el resultado de esta temporada le servirá de motivación para jugar más duro en la próxima. 

“Es algo que sucede naturalmente cuando no se triunfa o no se logra lo que se buscaba. Y es lo que vamos a hacer el próximo año, lo hemos hecho en el pasado, y lo haremos de nuevo”. 

Eloy Room por su parte dijo sentirse confiado de que pueden lograr el campeonato en la próxima ronda.

“Los últimos partidos demostraron que somos capaces, por eso siento confianza, conozco al grupo de jugadores, la mayoría de ellos estarán ahí para el 2022 y estoy seguro de que lo lograremos”.

Por otro lado, el Columbus Crew anunció también que las membresías de boletos de temporada para la ronda 2022 de la Major League Soccer ya están a la venta para el público en general. 

Quienes adquieran el pase de temporada recibirán precios especiales para los partidos del Crew, así como acceso preferencial a eventos y actividades en el Lower.com Field, ubicado en Astor Park.

La Major League Soccer adelantó que la temporada regular de los partidos para el 2022 comenzará antes de lo anticipado, el sábado 26 de febrero y se extenderá hasta el domingo 9 de octubre. 

Todos los equipos jugarán una jornada regular de 34 partidos; 17 en casa y 17 como equipo visitante, enfrentándose a cada uno de sus oponentes de la división dos veces y enfrentando a ocho oponentes adicionales de otras categorías.  

Columbus Crew es uno de los mejores clubes de la Major League Soccer.

Conocidos como los “Black & Gold” por los colores de su uniforme, son los campeones de la Copa MLS 2020 y los ganadores de la Copa Campeones 2021. 

El Club ganó su primer campeonato de la Copa MLS en 2008 y también logró la Copa Abierta de Estados Unidos. 

Su nuevo estadio, Lower.com Field, fue recientemente galardonado con el Premio de Diseño James B. Recchie 2021.

Tiene capacidad para 20,371 espectadores e incluye 30 suites y 1,900 asientos de club. 

Cuenta además con una gigantesca carpa de 220,000 pies cuadrados que cubre todos los asientos del estadio y está diseñado para mantener el ruido. 







 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar