El Bueno, La Mala y El Feo
7:00 am-11:00 am Al Aire
Arte

CAPA presenta serie de verano con películas clásicas

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Desde el 16 de junio, en Ohio Theatre, ubicado en el 39 E. State St., Columbus, OH 43215, CAPA inició la serie 53 de cine clásico favorito para los residentes de la ciudad. El precio regular del boleto es de $6 y para mayores de 65 años cuesta $5.

 

En el calor de la noche (1967)

Miércoles, 22 de junio, 7:30 p.m.

Con Sidney Poitier, Rod Steiger y Warren Oates.

Virgil Tibbs, un policía de color de Filadelfia, y Biil Gillespie, el sheriff de un pequeño pueblo de Mississippi, se unen para resolver un asesinato. Es una mirada inquebrantable al racismo y un misterio intrigante. Ganó cinco premios de la Academia, incluyendo Mejor Película y Mejor Actor.

 

¡Avión! (1980)

Jueves 23 y viernes 24 de junio, 7:30 p.m. 

Con Leslie Nielsen, Robert Stack y Lloyd Bridges.

Ted Striker (Robert Hays), un expiloto con miedo a las alturas logra aterrizar un avión de pasajeros cuando su tripulación se enferma y se quedan inconscientes por una intoxicación alimentaria. 

 

Dibujos animados

Sábado, 25 de junio, 10 a.m.

Lleve a sus niños para que disfruten con las travesuras de sus estrellas de dibujos animados favoritas de Warner Bros., incluidos Bugs Bunny y Daffy Duck. 

 

Mi bella dama (1964)

Sábado, 25 de junio, 7:30 p.m. | Domingo, 26 de junio, 2 p.m.

Con Audrey Hepburn, Rex Harrison y Stanley Holloway.

Este aclamado musical de Broadway adaptado al cine sobre la transformación de una vendedora en una dama sofisticada y socialmente aceptable recibió ocho Premios Óscar por su vestuario, elenco estelar y el tesoro oculto de exitosas canciones.

 

Cumbres borrascosas (1939)

Miércoles 29 y jueves 30 de junio, 7:30 p.m. 

Con Merle Oberon, Laurence Olivier y David Niven.

En este drama romántico estadounidense ganador de un óscar, los amantes desdichados Cathy y Heathcliff se enfrentan a la barrera de las clases a pesar del profundo afecto que sienten el uno por el otro. Basada en la novela de Emily Brontë de 1847, el productor Samuel Goldwyn afirmó que la película era la favorita de todas sus producciones.






 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar