Música Regional
2:00 pm-4:00 pm Al Aire
Arte

Caminatas de invierno en parques de Columbus

por Patricia Ruiz (patricia.ruiz@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio  — Abríguese bien y salga a ejercitarse mientras descubre nuevas rutas en los siguientes parques de la región:

 

Clear Creek

Doce millas de senderos atraviesan la reserva natural estatal más grande de Ohio. Camine por los imponentes bosques de cicuta, robles y nogales o siga las curvas del arroyo. Situado a una hora de Columbus. 

Parque Metropolitano de Clear Creek, 23233 Clear Creek Rd., Rockbridge, OH 43149.

 

Prairie Oaks

Este parque situado en West Jefferson, OH, cuenta con ocho senderos que lo llevan a través de exuberantes praderas y pastizales donde puede ver aves migratorias y varios mamíferos o sumergirse en las chispeantes aguas de Big Darby Creek y National Scenic River. Debe manejar por unos 30 minutos. 

Prairie Oaks, 3225 NE Plain City-Georgesville Rd., West Jefferson, OH 43162.

 

Rocky Fork Park

Más de tres millas de senderos para caminatas atraviesan campos y prados, humedales y bosques de hayas. Tómese un momento para hacer una pausa y buscar pájaros volando sobre campos abiertos. 

Rocky Fork Park, 7180 Walnut St., Westerville, OH 43081.

 

Scioto Audubon

Es un parque de 120 acres localizado en el centro de la ciudad a la orilla del río Scioto, tiene 13 millas de senderos que son ideales para personas de todas las edades. 

Scioto Audubon Metro Park, 400 W Whittier St., Columbus, OH 43215.

 

Sharon Woods

Camine por uno de los muchos senderos que atraviesan una mezcla de bosques y campos con imponentes robles, nogales y hayas con un lago de 11 acres. 

Sharon Woods, 6911 Cleveland Ave., Westerville, OH 43081.

 

Walnut Woods

Hermosas líneas de pinos, robles y viejos árboles como arándanos, manzanos silvestres y arces rojos. El parque también cuenta con humedales restaurados a lo largo del sendero de 2,6 millas que alegrarán su caminata de invierno. 

Walnut Woods Park, 6723 Lithopolis Rd., Groveport, OH 43125. 



 
Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar