Eventos

Calabazas de vidrio inspiran exposición

por Cherry Rivas (cherry.rivas@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

COLUMBUS, Ohio — Esta es la temporada de las calabazas, las cuales se encuentran por todas partes, en diferentes tamaños, formas y colores; algunas comestibles, otras solo sirven para decoración. 

Aunque la pandemia obligó la cancelación de actividades de temporada, muchas granjas y sitios de entretenimiento han permitido visitas familiares, siempre respetando los protocolos de salud para evitar el contagio del COVID-19.

También se han organizado pequeños festivales y exposiciones alusivas a la temporada de cosecha, precisamente para que las familias tengan otras opciones de distracción, aunque sea con mascarillas, en medio de una pandemia. 

El parque estatal Hocking Hills anunció que el artista de vidrio soplado Jack Pine, llevará sus demostraciones y creará un sendero de calabazas completamente diferente.

Después de 25 años de estar presente en el “Circleville Pumpkin Show”, Pine presenta un espectáculo creado de calabazas de cristal, como una forma de ayudar a los invitados, artistas y vendedores desplazados por la cancelación del festival. 

Con un lindo propósito, una calabaza, confeccionada con cristal negro y toques de plata reluciente, representa un rayo de luz y esperanza en la oscuridad de 2020, un año muy duro con una crisis de salud mundial. 

“Queríamos crear algo nuevo, divertido y artístico. Cientos y cientos de calabazas de vidrio soplado a mano únicas, de todos los colores y tamaños estarán disponible a la vista en todo el campo frente a nuestro estudio como una forma de celebrar los colores cambiantes [del otoño]al aire libre”, dijo el artista en un comunicado. 

Jack Pine Studios será el anfitrión del Glass Pumpkin.

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre, de 10 a.m.- 6 p.m.  

Para asegurar la protección de la salud de los visitantes, solamente se permitirá la entrada de 75 personas cada dos horas. 

Los boletos cuestan $5 dólares y se destinan a cualquier compra realizada en la tienda de vidrio. 

Para reservar puede visitar: www.jackpinestudio.com.

Si desea conocer más detalles del destino natural de la exhibición siga el siguiente enlace: https://www.hockinghills.com/.

 

 









 

 



 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar
Advertisement Advertisement: Macys

Advertisement Advertisement: DHL

Advertisement Advertisement: El Mega Empresario

Advertisement Advertisement: HRC