Las Movidas de la Mega
11:00 am-12:00 pm Al Aire
Eventos

25 de febrero: Inicia exhibición de mariposas en Columbus

por Karina Guzmán (karina.guzman@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

Falta solamente un día para que inicie un colorido espectáculo de mariposas en el Jardín Botánico del Franklin Park Conservatory en el centro de Columbus. Los visitantes podrán disfrutar de la exótica exhibición de mariposas del 25 de febrero al 29 de mayo, de 10 a.m.–5 p.m. en el área de Pacific Island Water Garden Biome.

El jardín botánico es el lugar perfecto para observar la actividad de esta especie que representa un símbolo de transformación constante. Allí reciben todo el cuidado necesario para ser nutridas y observar sus movimientos durante el día. 

El público podrá admirar cuando pasan de flor en flor recolectando néctar en un ambiente rodeado de flora.

Además de apreciar el desfile de estas coloridas criaturas, los visitantes disfrutarán de exposiciones adicionales, como el laboratorio de metamorfosis para aprender sobre el ciclo de vida y encontrar las diferencias entre las crisálidas viendo cómo emergen nuevas mariposas.

El sábado 25 de febrero –de 11 a.m. a 2 p.m.– se motiva a los niños para que lleven sus disfraces de hadas. Además, durante los meses de marzo y abril, se realizarán actividades adicionales como clases de acuarela y arte en arena.  

Para más detalles sobre este y otros eventos visite: https://www.fpconservatory.org/.

 

 

Franklin Park Conservatory & Botanical Gardens 

1777 E. Broad St.

Columbus, OH 43203

 

FOTO: CC/Corey Leopold

Advertisement

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar