Música Regional
8:00 pm-11:59 pm Al Aire
Arte y Ocio

21-22 de mayo: Zoombezi Bay inicia su temporada de verano

por Comunicado de Prensa (editor@lamegamedia.com)


Lectura de 0 minutos

POWELL, Ohio (Columbus Zoo and Aquarium) — El parque acuático más salvaje de la ciudad regresa el 21 de mayo, con un fin de semana que se adelantará a la diversión del próximo verano. 

Abrirá para todos los invitados y titulares de pases de temporada de 10:30 a. m. a 6:00 p. m. para iniciar la estación más esperada del año y celebrar a las familias militares. 

La temporada regular comenzará el 28 de mayo, con aperturas diarias hasta el 12 de agosto, luego estará disponible solo los fines de semana desde el 13 de agosto hasta el 5 de septiembre (Día del Trabajo), seguido del regreso de ZOMBIEzi Bay, la atracción de Halloween, desde el 16 de septiembre.

El zoológico recibirá a sus invitados con nuevas sorpresas:

Entrada renovada

Ubicada cerca de Big Boa Falls y Python Plunge, esta hermosa plaza contará con acceso fácil y directo al estacionamiento para todos los visitantes con instalaciones ampliadas para personas con discapacidad, un nuevo edificio de venta de boletos, procedimientos de seguridad mejorados, una entrada de pase de temporada renovada y exclusiva para los miembros Gold, y acceso continuo al zoológico a través de una nueva puerta de entrada en Adventure Cove.

Con esta remodelación los visitantes ya no necesitan ingresar primero al zoológico para acceder a Zoombezi Bay y pueden dirigirse directamente a la nueva entrada del parque para acelerar su llegada.

Experiencias de compra 

Una vez dentro de Zoombezi Bay, los visitantes serán recibidos por una nueva experiencia de compras en Sea Star Sundries. Esta tienda minorista contará con una nueva apariencia y productos interesantes. Será el lugar exclusivo para cochecitos, sillas de ruedas y vehículos de transporte eléctricos (ECV).

Otros servicios 

Todos los visitantes de Zoombezi Bay pueden optar por tener acceso a casilleros electrónicos por una tarifa adicional y aquellos que buscan un poco más de privacidad también tienen la facilidad de alquilar una cabaña de lujo para refugiarse del sol, la cual incluye mesa y sillas de comedor, un mini refrigerador y caja fuerte con código de seguridad, que también cuentan con opción adicional de menú, bebidas de servicio completo y asistente privado.

Para más información visite: https://zoombezibay.columbuszoo.org.

----------------

FOTO: (Columbus Zoo and Aquarium/Grahm Jones)


 

Localiza La Mega Nota cerca de ti Nuevo

Buscar